Header Ads

Último

SE CANCELA EL ANIME "TOKYO BABYLON" POR PLAGIO

Tokyo Babylon anime 2021

La página web oficial del anime "Tokyo Babylon", cuya emisión estaba inicialmente planeada para abril, ha anunciado que el proyecto queda cancelado ante la evidencia de múltiples casos de plagio, como los de los diseños de Hokuto y Subaru, entre otros.
 
Ante ésto, tanto las CLAMP como el comité productivo han manifestado que volverán a ponerse manos a la obra para sacar adelante el proyecto desde cero.
 
Tokyo Babylon (2021) anime - poster
 
Esta producción, en un principio, iba a ser un proyecto del estudio GOHANDS ("K", "Hand Shakers") dirigido por Susumo Kudô ("Coppelion") y Shingo Suzuki ("Coppelion"), escrito por Jun Kumagai ("Persona 4 the Golden Animation") y con el diseño de personajes de Makoto Furuta ("Seitokai Yakuindomo") y la banda sonora de Noriyuki Asakura ("Atom: The Beginning").

Tokyo Babylon manga - CLAMP - Norma Editorial

El manga, que cuenta con una OVA de dos episodios (MADHOUSE, 1992-1994), se publicó en la revista Wings, de SHINSHOKAN, entre 1990 y 1993, y consta de 7 tomos recopilatorios que posteriormente contaron una edición bunko de 5 tomos, la cual fue publicada en España por NORMA EDITORIAL.
 
Su argumento transcurre en Tokio, la ciudad que nunca duerme, el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?
 

No hay comentarios