Header Ads

Último

"JJBA: STONE OCEAN" TENDRÁ ANIME

JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Al igual que sucedió "JJBA: Vento Aureo" y sus antecesores, se ha anunciado que la sexta parte de la saga "JoJo's Bizarre Adventure", titulada "Stone Ocean", dará el salto a la pequeña pantalla con un anime.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio DAVID PRODUCTION ("Fire Force"), responsable de las adaptaciones animadas de los anteriores arcos de la saga, basada en el manga de Hirohiko Araki
 
Por el momento, sólo se conoce que la seiyû Ai Fairouz prestará su voz a la protagonista de este arco, Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo.

JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean anime - poster

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre diciembre de 1999 y abril de 2003, y consta originalmente de 17 tomos recopilatorios, que fueron posteriormente reeditados en una edición bunkoban de 11 tomos, la cual publica en España IVREA.
 
Su argumento transcurre en el año 2011, en Estados Unidos. Jolyne Cujoh se encontraba en un coche con su novio Romeo cuando sufren un accidente de tráfico. Tras ser engañada por Romeo y su abogado, es condenada a pasar 15 años en prisión. Su madre le envía un colgante que le ha dejado su padre, Jotaro, y algo cambia dentro de ella en cuanto lo toca.

Próximamente se revelarán más detalles sobre la serie. Mientras tanto, aquí os dejamos con el anuncio del anime:


No hay comentarios