Header Ads

Último

"MUGEN SHINSHI" TENDRÁ LIVE-ACTION

Mugen Shinshi live-action film

El manga "Mugen Shinshi", de Yôsuke Takahashi, dará el salto a la gran pantalla con un live-action que llegará a los cines japoneses el 22 de mayo.
 
Mugen Shinshi live-action film

La cinta, que adaptará la historia "Doll Hell" (""Ningyô Jigoku"), está dirigida por Misako Unakami, escrita por Ayumi Sato, Takashi Suganuma ("Mirareta Jôji: Zubu-nure no Chitai") y Kazuhiro Tokage, y protagonizada por Masazumi Minaki ("Pyulitan").
 
Mugen Shinshi live-action film - poster

El resto del reparto está formado por: Yoko Kana, Yumiko Oka ("Itsuka no Kimi"), Ryû Suwaru ("Cold Fish"), Kiriko Kina ("Nôten Paradise"), Fumio Sugiyama ("Zero-nendai Zenkei"), SARU ("5 Weddings"), Takako Inoue, Ishi Gi, Misa Yamaguchi, Yôgetsu Morikawa ("Kodomo Shokudô Nite"), Ayumu Yamada ("Zyuden Sentai Kyoryuger"), Ichika Imura y Koha Imura.
 
Mugen Shinshi live-action film

El manga, que cuenta con su propia OVA (GALLOP, 1987), se publicó originalmente en la revista Shônen Captain, de TOKUMA SHOTEN, entre agosto de 1982 y octubre de 1991, y consta de 10 tomos recopilatorios que han contado con varias reediciones a lo largo de los años, siendo la última la de HAYAKAWA SHOBÔ en 2006, que recopila la obra en 5 tomos shinshoban.
 
Mugen Shinshi live-action film
 
Su argumento, ambientado a principios de la era Showa, gira en torno al detective Mamiya Mugen (Masazumi Minaki) y su mayordomo Alucard, quienes resuelven extraños misterios sobrenaturales juntos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios