Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "ADICTO A TI"

Adicto a ti (Hananoi-kun to Koi no Yamai) manga - Megumi Morino

Además del BL "Happy Kuso Life" y el mahnwa "Solo Leveling", NORMA EDITORIAL ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Adicto a ti", de Megumi Morino, autora de "Buenos días, Bella Durmiente".

El manga, cuyo título original es "Hananoi-kun to Koi no Yamai", nominado a los Premios Manga Kodansha 2021, comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en diciembre de 2017 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios que saldrán a la venta a partir del 10 de diciembre igual que la edición deluxe de "Utena" en formato C6 por 9€.

Adicto a ti (Hananoi-kun to Koi no Yamai) manga - Megumi Morino - Norma Editorial

Su argumento gira en torno a Hotaru, una joven de 16 años que prefiere pasar tiempo con su familia y amigos antes que preocuparse por los asuntos del amor.

Un día, de camino a su casa, se encuentra a Hananoi, un estudiante honorífico, desolado y con el corazón partido, sentado solo bajo la nieve, y lo único que se le ocurre hacer por él es ofrecerle su paraguas.

Al día siguiente, Hananoi se presenta en su aula y le pide salir. A partir de entonces, Hotaru siente que su vida va a dar un importante giro.

No hay comentarios