Header Ads

Último

PRIMERAS LICENCIAS BL DE MILKY WAY 2021

Licencias BL Milky Way Ediciones 2021: Restart After Come Back Home (Cocomi) y All Night Long (Muno)

Además del BL "Twilight Outfocus", MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de otros dos títulos del género: "Restart After Come Back Home", de Cocomi, y "All Night Long", de Muno.

RESTART AFTER COME BACK HOME

Restart After Come Back Home (Restart wa Tadaima no Ato de) manga BL - Cocomi - Milky Way Ediciones

Cocomi se incorpora al catálogo de la editorial asturiana con "Restart After Come Back Home", que saldrá a la venta proóximamente en formato B6 por 8,50€.

El manga, cuyo título original es "Restart wa Tadaima no Ato de", se publicó en la revista Canna, de PRINTEMPS SHUPPAN, entre diciembre de 2016 y agosto de 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único. Su secuela, el tomo único "Restart Can Be Hungry" ("Restart wa Onaka wo Sukasete"), se publicó en la misma revista entre diciembre de 2019 y agosto de 2020.
 
La obra cuenta con su propio live-action, dirigido por Ryûta Inoue —productor del live-action "Perfect World" de Kenji Shibayama y la película "Parade" de Isao Yukisada, entre otros— y protagonizado por Yûki Furukawa ("Riendo bajo las nubes") y Ryo Ryusei ("Grand Blue").

Mitsuomi abandonó su pueblo natal para ir al instituto en la gran ciudad, pero, ahora, con 25 años, no le queda otra que regresar a casa después de perder su trabajo en Tokio. No es una situación sencilla, porque tiene un carácter complicado, por eso choca lo bien que se lleva con Yamato, el alegre chico que adoptó su abuelo años atrás y que es quien le ayuda en las tareas del campo. Parece que solo con Yamato puede domar el carácter de Mitsuomi, quien poco a poco comienza a abrirle su corazón.

ALL NIGHT LONG

All Night Long manga BL - Muno - Milky Way Ediciones

Muno aterriza en el catálogo de la editorial asturiana con "All Night Long", que saldrá a la venta proóximamente en formato B6 por 8,50€.

El manga se publicó en la revista Gateau, de ICHIJINSHA, entre mayo y noviembre de 2016, y se recopiló posteriormente en un tomo único

Aunque Akashi ha salido con chicas, la falta de emoción al estar con ellas hace que comience a creer que es gay. Por insistencia de sus mejores amigos, se acerca a Yagi para ver si estando con él siente alguna cosa. Entonces se produce un malentendido, Yagi lo besa apasionadamente y... algo despierta en Akashi. Ambos acuerdan mantener una relación puramente física, pero conforme se van viendo, Akashi empieza a sentir algo cada vez más fuerte por Yagi, mientras que este sólo parece querer sexo...

No hay comentarios