Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL BL "TWILIGHT OUTFOCUS"

Twilight Outfocus (Tasogare Outfocus) manga BL - Janome

Tras las licencias que anunciarion en Manga Barcelona Limited Edition, MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Twilight Outfocus", de Janome, una de nuestras recomendaciones de BL de 2020.

Este tomo único, cuyo título original es "Tasogare Outfocus", se publicó en la revista Honey Milk, de KODANSHA, entre junio de 2018 y mayo de 2019, fue nominado a los Premios BL 2020 y saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 8,50€. 
 
También cuenta con dos spin-offs, titulados "Koiiro Soft Focus" y "Zanzô Slow Motion", y una secuela, titulada "Tasogare Outfocus Overlap".

Su argumento gira en torno a Mao Tsuchiya y su compañero de cuarto Hisashi Otomo, quien mantiene en secreto su homosexualidad. Ambos hicieron un pacto: Mao no revelará el secreto de Hisashi; este, a su vez, no verá a Mao con un interés romántico; y ninguno de los dos se interpondrá en las "necesidades personales" del otro.

Gracias a este acuerdo, todo iba bien en su convivencia hasta que un día el club de cine, del que forma parte Mao, decide hacer una película BL para su proyecto del festival escolar y recluta a Hisashi para el papel principal. A partir de entonces, las cosas entre Mao y Hisashi cambian...

No hay comentarios