Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE"

Komi-san no piede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) manga - Tomohito Oda

Además de "Darling in the Franxx", "Rooster Fighter" y "Me dijiste para siempre", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Komi-san no puede comunicarse", de Tomohito Oda, que saldrá a la venta este mes en formato doble B6 con cadencia bimestral.

El manga, cuyo título original es "Komi-san wa Komyushô Desu", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2016 y consta hasta la fecha de 21 tomos recopilatorios, los cuales darán el salto a la pequeña pantalla en octubre con un anime.

Komi-san no piede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) manga - Tomohito Oda - Ivrea

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios