Header Ads

Último

"GRADATION": LA PRIMERA PELÍCULA DE REI SHIINA

Gradation film - Rei Shiina
 
Rei Shiina presenta su debut cinematográfico "Gradation", que llegará a los cines japoneses el 19 de junio como parte del especial "Shinjin Kantoku Tokushū VOL.7", celebrado en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio). 
 
La cinta se ha presentado en el Festival de Cine Independiente de Fukuoka y fue galardonado con el premio del público en Waseda.
 
Gradation film - Rei Shiina - poster

La directora también se encarga de la banda sonora, mientras que la fotografía corre a cargo de Akira Yasui. Por su parte, el reparto está formado por Takumi Saito —quien también interpreta el tema principal "Ki rō?"—, Yoshihide Okazaki y Masahide Tanaguchi.
 
La historia gira en torno a Jun (Takumi Saito), un estudiante universitario que trabaja a tiempo parcial en un puesto de bebidas. Deambula por la calle con su cámara de aficionado y pasa el verano holgazaneando con su amigo Hiroki (Masahide Taniguchi). Tras Conocer a Yasu, un chico de un bar de hosts, descubre que ambos comparte su pasión por la fotografía. Todo cambia cuando no vuelve aparecer Yasu. 

Por último, os dejamos con el trailer:

 Fuente: Cinema Rosa

No hay comentarios