Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO JUNIO 2021

Novedades Ediciones Tomodomo junio 2021

Tras los lanzamientos de abril, TOMODOMO presenta una nueva remesa de novedades para el mes de junio.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

21 DE JUNIO

Akamatsu llega a un acuerdo con Seven, el enigmático joven con quien solía pelearse en el parque: ambos compartirán piso durante tres meses, mientras Seven ahorra dinero y se busca vivienda propia. 
 
Pero su convivencia atraviesa un momento difícil después de que el hermano de Akamatsu los interrumpiera a punto de darse un beso en casa de sus padres. Escena que tuvo lugar después de que Seven averiguase que Akamatsu es gay. Y después de que le agarrara el rabo en el baño. Total, que la cosa está un poco tensa. Pero no pasa nada, todo se soluciona hablando. O usando la lengua, en cualquier caso.

Mientras Akamatsu descubre nuevas formas de darle caña a su cuerpo, un chaval llamado Eight reaparece en su vida. ¿Quién es y qué relación guarda con Seven?

Ya está aquí otra vez... ¡Menstru nunca falta a su visita mensual! Pero, a pesar de que ella nunca falla, hay muchas cosas que tanto hombres como mujeres ignoramos sobre la regla. Sin duda, conocerla mejor nos hará la vida más fácil.

En este volumen, Menstru visita a una parejita que se ha ido de vacaciones, a una extraterrestre y a una editora de manga. Y, por el camino, nos invita a pensar sobre el bullying, la autoexplotación laboral o la presión a la que nos someten los roles de género. 
 
Siempre con el buen humor y la mala leche que la caracterizan, Menstru es especialista en tocar las narices, pero también una gran valedora de la salud y la justicia.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Akamatsu y Seven: Macarras in Love" #2 (Shoowa y Hiromasa Okujima): 8€
  2. "Menstru, tu amiga fiel" #2 (Ken Koyama): 10€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios