Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA "LITTLE MISS P"

Seiri-chan (Little Miss P)

TOMODOMO ha revelado que ha adquirido los derechos de la licencia del manga "Little Miss P", de Ken Koyama, que saldrá a la venta en septiembre y costará 10€.

El manga, cuyo título original es "Seiri-chan", se publicó en la revista Monthly Comic Beam, de KADOKAWA, en enero de 2017 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios. Este título, además de ganar el Premio Osamu Tezuka 2019, se hizo con el 11º puesto del ranking de la revista Kono Manga ga Sugoi! en la categoría de manga femenino.  

La obra cuenta con una adaptación a live-action que llegó a los cines japoneses el 8 de noviembre de 2019. La película está dirigida por Shunsuke Shinada (dorama "Kuzu no Honkai"), escrita por Shin Akamatsu y protagonizada por Fumi Nikaido ("River's Edge").

Es esa época del mes y ya sabes lo que eso significa... ¡La pequeña señorita P viene de visita! Este pequeño ser antropomórfico rosa —EL PERÍODO— es una máquina de patear ovarios y un poco puñetera. Sigue a la pequeña señorita P mientras aconseja, acosa, maltrata y consuela a las mujeres durante sus (normalmente) visitas mensuales. 

Por otra parte, la editorial tarraconense también ha anunciado que dos de sus licencias anunciadas en el 25 Manga Barcelona, "El clan de los Poe" y "Mi lindo minino", saldrán a la venta este verano: la primera estará disponible en julio en una edición completa y de lujo; y la segunda, en agosto y con cadencia bimestral.

Fuente: Ediciones Tomodomo



No hay comentarios