Header Ads

Último

OJI SUZUKA PROTAGONIZA EL REMAKE DE "THE LAND BEYOND THE STARRY SKY"


El reconocido actor Oji Suzuka protagoniza la nueva versión cinematográfica de "The Land Beyond The Starry Sky", dirigida por el realizador de la cinta original, Kazuya Konaka. El film llegará a los cines japoneses el 16 de julio de la mano de Avex Pictures

La cinta original, estrenada en Japón en enero de 1986, surgió de una petición de su director, Kazuya Konoka, a Kobayashi Hirotoshi ("Ultraman") para que escribiera la novela con la premisa de dirigir su primera película. La obra fue publicada en noviembre de 1984 por la editorial Shueisha. El film pronto se convirtió y con el tiempo en una obra de cultoincluso la SF Magazine la catalogo como una de las mejores cintas de ciencia ficción de la historia

Poster de "The Land Beyond The Starry Sky" (2021 /1986)

La carrera profesional de Kazuya Konoka tras su debut en 1986 se ha centrado tanto en cine como televisión. Aunque ha estado muy vinculado al Kaigu Eiga por su participación en sagas como "Ultraman", también se le conoce por su incursión en otro tipo de géneros como con "Deep Red Love" (2013). También ha sido guionista en "Labyrinth of Cinema", la última película del fallecido Nobuhiko Obayashi.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kenji Takama ("Summer Vacation 1999", "The Manga Master"), mientras que la banda sonora la ha compuesto la pianista Yoshiko Kishino.


Oji Suzuka ("Listen to the Universe","Horimiya", "Skeleton Flowers") lidera el reparto formado por: Shiori Akita ("Las Flores del Mal"), Yusuke Sato ("Ichirei Shite Kiss"), Rikka Ihara ("Meiji Tokyo Renka"), Mei Fukada ("Beautiful Dreamer"), Kokoro Hirasawa ("Flight on the Water"), Takuji Kawakubo ("Anniversary") y por la protagonista de la cinta original, Narimi Arimori ("Don't Forget the Kids").

La historia gira en torno a Akio (Oji Suzuka), quien tiene un recurrente sueño durante más de dos meses con una hermosa chica que no conoce. la bella muchacha de sus sueños trasciende a la vida real de Akio. Se hace llamar Risa (Shiori Akita) y sigue llamando a Akio, quien vive en otra línea del tiempo y del espacio, para cumplir una promesa. Una noche cada 33 años, cuando la lluvia de meteoritos de Sirius se acerca a la Tierra, las dos personas que se sienten atraídas tratan de cumplir sus promesas.

Por último, os dejamos con el trailer, donde se puede escuchar el tema principal "2 your world", interpretado por LOL:

No hay comentarios