Header Ads

Último

TORI MATSUZAKA Y MAYU MATSUOKA PROTAGONIZAN "LISTEN TO THE UNIVERSE"

Listen To The Universe - Kei Ishikawa

Los reconocidos actores Tori Matsuzaka y Mayu Matsuoka protagonizan "Listen To The Universe", la esperada nueva película de Kei Ishikawa. El film llegará a los cines japoneses el 4 de octubre gracias a TOHO.

La cinta formó parte junto a "No Longer Human", de Mika Ninagawa; "Katsuben", de Masayuki Suo; y "Promised Land", de Takahisa Zeze; del evento "Japan on Focus", organizado dentro del marco del Venice Production Bridge, plataforma del Festival de Venecia dedicada a la industria y al mercado internacional. También se proyectará en los festivales de Tokio y Varsovia.

Listen To The Universe - Poster

Pese a ser la segunda película de Kei Ishikawa, el realizador tiene una más que contrastada experiencia como cortometrajista. Su debut fue la reconocida "Traces of Sin" (2017), producida por Kitano Office, la agencia de Takeshi Kitano y presentada en Venecia. También dirigió una de las historias de la antología "Ten Years Japan", producida por Hirokazu Kore-eda.

El cineasta ha vuelto a contar en el equipo técnico con el director de fotografía polaco Pietr Niemyjski, con el que ya trabajó en "Traces of Sin".

Listen To The Universe - Kei Ishikawa

Tori Matsuzaka ("The Journalist", "Call Boy"), ganador el pasado año en los premios de La Academia Japonesa de Cine por "The Blood Of Wolves", y Mayu Matsuoka ("Shoplifters", "Tremble All You Want") lideran el reparto.

El resto del casting está formado por el el miembro del grupo PrismaX, Win Morisaki ("No Matter How Much My Mom Hates Me", "Los niños del mar"), el debutante Oji Suzuka ("The 47 Ronin in Debt"), Asami Usuda ("Owatta Hito", "Pumpkin and Mayonnaise"), Rila Fukushima ("Terra Formars", "Ghost In The Shell"), Hidekazu Mashima ("Red Snow", "Rurouni Kenshin"), Hairi Katagiri ("Shin Godzilla", "Silence"), Ken Mitsuishi ("Ichigo No Uta", "My friend A") , Mitsuru Hirata ("5 Million Dollar Life", "We Are"), el actor polaco Andrzej Chyra ("Komornik"), Yuki Saito ("Inuyashiki", "El tercer asesinato") y Takeshi Kaga ("Death Note").

Mitsubachi to Enrai -  Riku Onda

Ishikawa adapta la novela "Mitsubachi to Enrai", escrita por Riku Onda y publicada en septiembre de 2016 por Gentosha. La obra fue galardonada con el 156ª Naoki Prize y el 4ª Japan Booksellers, dos de los premios más prestigiosos de la literatura japonesa. El argumento es el siguiente:

Cuatro jóvenes pianistas participan en la ronda preliminar de una competencia internacional. Cada uno tiene una historia diferente y única. Aya (Mayu Matsuoka) es una ex prodigio del piano que ganó concursos juveniles en todo el mundo, pero se distanció del piano después de la muerte de su madre cuando tenía 13 años. Ahora ella ha vuelta a retomar su carrera. Por su parte, Akashi (Tori Matsuzaka), graduado en música en la universidad,  trabaja en una tienda de música, ya que tiene esposa e hijos. Incapaz de renunciar a su sueño, ingresa a la competencia porque será su última oportunidad. El otro de los aspirantes, Masaru (Win Morisaki), es un estudiante destacado de Julliard, una academia internacional de música de élite, que lucha con la presión de ser el campeón más fuerte. El cuarto, Jin (Oji Suzuka), es un joven que ha heredado el  legado del mejor pianista del mundo, ahora fallecido. La feroz rivalidad de una competencia internacional hace que estos pianistas se inspiren y se enfrenten hasta su último respiro. En el camino hacia la final experimentarán crecimiento, despertar y cambio.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios