Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "SPRIGGAN"

Spriggan manga - Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa - Panini Comics España

PANINI CÓMICS ha anunciado la licencia de "Spriggan". Este manga de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa saldrá a la venta en septiembre con periodicidad mensual en una nueva edición en formato A5 que recopila la obra en 8 tomos por 12,95€.

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, entre febrero de 1989 y enero de 1996, y consta originalmente de 11 tomos recopilatorios que en 1993 y 1996 intentaron ser publicados en España por PLANETA CÓMIC bajo el título "Striker"; pero, en ambas ocasiones, su publicación acabó siendo cancelada.



La obra dio el salto a la gran pantalla con una película (STUDIO 4ºC, 1998) y actualmente llegará a Netflix una nueva adaptación animada en formato serie (DAVID PRODUCTION, 2021).

La historia nos presenta un mundo donde, hace siglos, una gran civilización dominaba la Tierra con una tecnología muy avanzada, pero que acabó siendo destruida. 
 
Sin embargo, en la actualidad, todavía existen rastros de ella en forma de diversos artefactos capaces de otorgar un gran poder a quien se haga con ellos, algo que ha atraído la atención de diversas organizaciones armadas. 
 
Ahí entra la Corporación ARCAM, que intenta detenerlas antes de que los consigan, trabajo del que se encarga nuestro protagonista, Yu Ominae, como uno de sus agentes de élite, conocidos como Spriggans.

No hay comentarios