Header Ads

Último

"MY HERO ACADEMIA: WORLD HEROES' MISSION": CONOCE A FLECT TURN

My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - poster
 

¡La aventura en la gran pantalla de la obra de Kôhei Horikoshi no acaba en "El despertar de los héroes"!

Rody Soul no será el único nuevo personaje que veamos en pantalla. La página web oficial del anime "My Hero Academia" ha revelado ha revelado el seiyû Kazuya Nakai se une al reparto de la tercera película de la franquicia, titulada "World Heroes' Mission", que llegará a los cines japoneses el 6 de agosto.
My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - Flect Turn
Kazuya Nakai como Flect Turn.

Al igual que su antecesora, "Dos héroes", y la serie, se trata de un proyecto del estudio BONES. La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection").
 
My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - manga

Además, los asistentes a la proyección recibirán como regalo el manga "Vol. World Heroes", un volumen único exclusivo que ha dibujado el propio Kôhei Horikoshi para la ocasión, con una tirada limitada de un millón de copias.
 
Por otra parte, ya podemos disfrutar de la quinta temporada de la serie, cuya primera temporada distribuye en España SELECTA VISIÓN.
 
My Hero Academia: World Heroes' Mission anime film - poster
 
El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 30 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
En esta nueva película, nuestros héroes tendrán que enfrentarse a Humanize, una misteriosa organización terrorista liderada por Flect Turn que tiene como objetivo liquidar a todo aquel que tenga un don. ¡Los estudiantes de la clase 1-A de la UA se unirán a los héroes profesionales de todo el mundo para salvar a la humanidad de las bombas de estos villanos!
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de My Hero Academia [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios