Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "MIERUKO-CHAN"

Mieruko-chan anime

La página web oficial de "Mieruko-chan" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de la serie, que se estrebará en octubre, así como las primeras voces de su elenco.

Mieruko-chan anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio PASSIONE ("Citrus"), basado en el manga de Tomoki Izumi. La serie está dirigida por Yuki Ogawa ("FLCL Progressive"), escrita por Kenta Ihara ("Saga of Tanya the Evil") y cuenta con el diseño de personajes de Chikashi Kadekaru ("Jûni Taisen") y la banda sonora de Kana Utatane ("Re-Main").
 
El reparto está formado por:
 
Mieruko-chan anime - personajes
De izda. a dcha.: Sora Amamiya como Miko Yotsuya, Kaede Hondo como Hana Yurikawa y Ayane Sakura como Yulia Nikaidô.

El manga comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en noviembre de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Miko, quien, un día, comienza a ver todo tipo de seres grotescos, invisibles para los demás. Sin embargo, en lugar de echar a correr o quedarse paralizada por el miedo, decide pasar olímpicamente de ellos. ¿Será capaz de mantener cara de póker y seguir adelante con su día a día mientras está rodeada de toda clase de abominaciones?

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Mienai Kara ne!?" interpreta Sora Amamiya:
 

Fuente: Web oficial de Mieruko-chan [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios