Header Ads

Último

"KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE" TENDRÁ DORAMA

Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) manga - Tomohito Oda

Previamente al estreno de su anime, el manga "Komi-san no puede comunicarse", de Tomohito Oda, dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación live-action en formato dorama.
 
Esta mini-serie de 8 episodios se emitirá en la cadena NHK General a partir del 6 de septiembre. Esta producción está dirigida por Yoshihito Okashita ("Gekitsui") y Eiji Ishii ("Rikon Dôkyo"), escrita por Fumie Mizuhashi ("Enjoy Drinking Alone") y cuenta con la banda sonora de Eishi Segawa ("Gintama").

Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) live-action dorama - Yoshihito Okashita y Eiji Ishii - reparto
De izda. a dcha.: Takahisa Masuda como Hitohito Tadano y Elaiza Ikeda como Shoko Komi.

El dorama está protagonizado por Takahisa Masuda —miembro de NEWS ("Voice") y Elaiza Ikeda ("Kakegurui", "Kiba: The Fangs of Fiction", "Not Quite Dead Yet"), quien el año pasado se estrenó como directora en "Town Without Sea".

El manga, cuyo título original es "Komi-san wa Komyushô Desu", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2016 y consta hasta la fecha de 22 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA en formato doble.
 
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) manga - Tomohito Oda - Ivrea
 
Hitohito Tadano (Takahisa Masuda) acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi (Elaiza Ikeda). Es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

No hay comentarios