Header Ads

Último

"OYADORI YO, SHIZUKA NI NAKE": LA PRIMERA PELÍCULA DE KATSUMI MIURA

Oyadori Yo, Shizuka Ni Nake film - Katsumi Miura

Katsumi Miura presenta su primera película "Oyadori Yo, Shizuka Ni Nake", que se estrenará el 3 de septiembre en los cines japoneses, tras ser premiada en el TBS Award en el festival Tanabe Benkei.

La película es el proyecto de graduación del cineasta en la universidad Zokei de Tokio, quien también ha sido responsable del montaje y del guion. Por su parte, el encargado de la fotografía es Masaya Fukuta.

Oyadori Yo, Shizuka Ni Nake film - Katsumi Miura

El reparto está formado por: Momo Kohgo ("Imperfect World"), Asako Kobayashi ("Midnight Dinner"), Kyosuke Tsuda ("Seven Girls"), Keitoku Ito ("Minori, On The Brink", "What a Wonderful World"), Tokuhisa Yamashita ("Ring Wandering") y Ryûta Endô ("Three Stories of Love").

La historia gira en torno a la estudiante universitaria Rumi Komada, quien está buscando trabajo y vive con su madre Rieko. Su progenitora, debido a su personalidad dominante, es excesivamente entrometida, debido a un secreto que esconde: su dedicación al fraude matrimonial. La joven quiere irse a vivir con su pareja, pero le es imposible abandonar a su madre.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficinal de Tanabe Benkei

No hay comentarios