Header Ads

Último

"NEKO WA NIGETA": LA NUEVA PELÍCULA DE RIKIYA IMAIZUMI

Neko wa Nigeta film - Rikiya Imaizumi

"Kasokeki Sankayo" no es lo único que Rikiya Imaizumi ("Ano Koro", "Over the Town") tiene entre manos. El director también está trabajando en su próxima película, titulada "Neko wa Nigeta".

La cinta, cuyo título internacional es "Straying" y llegará a los cines japoneses el 18 de marzo de 2022, está escrita por Hideo Jojo, director de "On The Edge of Their Seats" y el live-action "Dangerous Drugs of Sex", quien, a su vez, se encuentra inmerso en su nuevo film "Ai Nanoni", escrito por Rikiya Imaizumi y él, que llegará a los cines japoneses el 25 de febrero de 2022. 
 
Neko wa Nigeta film - Rikiya Imaizumi - poster

Ambas cintas conforman el proyecto conocido como "L/R15", donde ambos cineastas se intercambian guiones para crear una historia de amor con clasificación R15 que comparte como elemento catalizador un gato, interpretado por Othello.

El reparto está formado por: Nai Yamamoto ("Oi-Kaze"), Katsuya Maiguma ("All the Things We Never Said", "Last of the Wolves"), Miyuu Teshima ("My Sorry Life"), Kai Inowaki ("In The Wake", dorama "Given"), Shunsuke Itô —perteneciente al dúo cómico Oswald y Kumi Nakamura ("His"). 

Su argumento gira en torno a una pareja a punto de divorciarse y sus amantes, presentando varias perspectivas de la historia que dependen de quién recoja al gato perdido.
 

No hay comentarios