Header Ads

Último

"MY SORRY LIFE": LA NUEVA PELÍCULA DE KOZUE NOMOTO

My Sorry Life (Ai no Kudaranai) film - Kozue Nomoto

La cineasta Kozue Nomoto presenta su esperada nueva película de "My Sorry life", que llegará a los cines japoneses el próximo 27 de agosto, tras ser galardonada con el Gran  Premio y el Eiga.com Award del festival Tanabe Benkei. La cinta también se presentará en la 15ª edición de JAPAN CUTS.


La directora tiene una más que comprobada experiencia como cortometrajista. Su corto más laureado ha sido "Watashi wa uzu no soko karapremiado en Tanabe Benkei Festival y en el certamen LGBT Rainbow Reel Tokyo (2015). Su primera película ha sido Tomei Hanabi" (2020) presentada en  Kohan Film Fest—.

La directora ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Takato Noguchi ("Wander Life", "Boku to, kare to", "Tomei Hanabi").


El reparto está formado por Maki Fujiwara ("From Bottom of the Vortex"), Akiyoshi Okayasu ("Control Tower"), Yukino Murakami ("Orphan Blues", "Over the Town", "Footsteps of Yukiko"), Takuma Nagao ("Mr's Noisy", "Brothers"), Miyuu Teshima ("21 Century Girl", "Tomei Hanabi") y Ryôka Neya ("A Balance", "Girls Encounter").

El resto del casting lo completa: Yasuyuki Sakurai ("F is for Future", "Sacrifice"), Keiji Yamashita ("Melancholic"), Yui Takai ("Wasted Eggs"), Kazuya Okada ("The Believers"), Daisuke Matsuki ("Minori, On The Brink", "Blue") y Nanami Kasamatsu ("Me & My Brother’s Mistress").

La historia gira en torno a la productora de televisión Kei (Maki Fujiwara) y su novio comediante recientemente retirado Yoshi (Akiyoshi Okayasu), quienes estan centrados en concebir a su primer hijo, ya que ambos se están acercando a la cuarentena —algo difícil porque Kei ha continuado tomando anticonceptivos—. Su matrimonio no está pasando por su mejor momento porque no soporta que Yoshi se relaje en la vida doméstica y porque no hace más que perder el tiempo en su trabajo a tiempo parcial.

Kei finalmente ha superado la obstrucción de sus colegas masculinos para encabezar una innovadora serie web, compuesta por gente común y corriente. Ella invita a Shiori (Yukino Murakami), un joven trans que trabaja para el servicio de entrega de su oficina y trabaja como bartender en un espacio que incluye al colectivo LGBTQ, a comenzar el programa. Sin embargo, mientras Kei avanza, llega a un punto de ruptura.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, donde puede escucharse su tema principal "Uso Demo II Kara", interpretado por Kudo-chan:
 

Fuente: Web oficial de My Sorry Life

No hay comentarios