Header Ads

Último

"EXTRA-TERRESTRIAL BOYS & GIRLS": EL NUEVO ANIME DE MITSUO ISO

Extra-Terrestrial Boys & Girls (Chikyugai Shonen Shojo) anime - Mitsuo Iso

Después de "Dennô Coil" en 2007, Mitsuo Iso presenta su nuevo proyecto original "Extra-Terrestrial Boys & Girls", dividido en dos entregas que llegarán a los cines japoneses el 28 de enero y el 11 de febrero de 2022.

Extra-Terrestrial Boys & Girls (Chikyugai Shonen Shojo) anime - Mitsuo Iso

Se trata del nuevo proyecto del estudio PRODUCTION +H responsable de la limpieza de la animación principal en el episodio 13 de la segunda temporada del anime "Moriarty el patriota", cuyo título original es "Chikyûgai Shônen Shôjo", financiado por AVEX PICTURES y ASMIK ACE.

Extra-Terrestrial Boys & Girls (Chikyugai Shonen Shojo) anime - Mitsuo Iso - poster

La cinta está dirigida y escrita por Mitsuo Iso y cuenta con el diseño de personajes de  Kenichi Yoshida ("Eureka Seven") y la banda sonora de Rei Ishizuka, compositor del ending de la 1ª temporada de "Shingeki no Kyojin".

Extra-Terrestrial Boys & Girls (Chikyugai Shonen Shojo) anime - Mitsuo Iso

Su argumento transcurre en el año 2045, donde internet y las inteligencias artificiales son lo más normal del mundo incluso en el espacio, y gira en torno a un grupo de niños varados en el espacio tras un accidente a gran escala en una estación espacial. 
 
Gracias a una conexión a internet de banda estrecha, las redes sociales, un dron que pueden manipular a través de sus smartphones y una IA de baja inteligencia, los jóvenes irán superando muchas crisis. 

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios