Header Ads

Último

NOWEVOLUTION LICENCIA EL BL "PÁJAROS DE SHANGRI-LA"

Pájaros de Shangri-La (Shangri-La no Tori) BL manga - Ranmaru Zariya
 
NOWEVOLUTION amplía su línea Kigen revelando a través de sus redes sociales la licencia del BL "Pájaros de Shangri-La"
 
Este título de Ranmaru Zariya, ganador del tercer puesto en los Premios BL Chil-Chil 2020 a mejor manga, saldrá a la venta a finales de noviembre por 9,50€ y, para todos los que lo reserven en la página web de la editorial, recibirán una postal exclusiva de regalo.

El manga de la autora de "Liquor & Cigarrete", cuyo título original es "Shangri-La no Tori", comenzó a publicarse en la revista Canna —la misma donde se publicó "Boy Meets Maria" (MILKY WAY, 2020)—, de PRINTEMPS SHUPPAN, en octubre de 2017 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.
 
Pájaros de Shangri-La (Shangri-La no Tori) BL manga - Ranmaru Zariya - Nowevolution
 
Su argumento gira en torno a Apollo, un hetero que acepta ser empleado como “catador” en un burdel masculino, un paraíso hedonista llamado Shangri-La donde se exaltan las glorias del sexo y la vida. 
 
El trabajo de catador consiste en mimar a los prostitutos, que en el Shangri-La son llamados “pajaritos”. Los catadores ejercen de amantes para excitarlos y prepararlos física y psicológicamente antes de que reciban a sus clientes.

Phi, un joven que lleva ejerciendo la prostitución desde su turbulenta juventud, se encarga del adiestramiento de Apollo, que nunca ha mantenido relaciones sexuales con hombres. Su delicadeza en la cama provoca en el descarado Phi una inusitada curiosidad.

Y es que tanto el joven como sus compañeros del burdel se hacen la misma pregunta: ¿qué ha llevado a un hombre tan serio y formal como Apollo a un lugar como el Shangri-La?
 

Fuente: Nowevolution

No hay comentarios