Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "COWBOY BEBOP" DE NETFLIX

Cowboy Bebop live-action serie - Netflix

Netflix ha revelado el nuevo poster y trailer oficiales de su adaptación live-action de "Cowboy Bebop", que llegará a la plataforma el 19 de noviembre.
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix

Este proyecto será una serie de 10 episodios, donde el propio Shinichiro Watanabe está trabajando como consultor y cuenta con la compositora de la serie, Yoko Kanno, como encargada de la banda sonora.
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix

La serie, está escrita por Chris Yost ("Thor: El mundo oscuro", "Thor: Ragnarok"), mientras que sus dos primeros episodios están dirigidos por Alex García López ("The Witcher").
 
Cowboy Bebop Netflix comic - Dan Watters y Lamar Mathurin - Titan Comics

A su vez, tal y como reporta el portal Gizmodo, esta nueva serie contará con su propia adaptación a cómic por Dan Watters ("Lucifer") y Lamar Mathurin, así como una novela que servirá a modo de precuela, titulada "Cowboy Bebop: A Syndicate Story: Red Planet Requiem", escrita por uno de sus guionistas, Sean Cummings.
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix - poster

Por otra parte, Andre Nemec, otro de los guionistas de la serie, confirmó en una entrevista al portal Entertainment Weekly que esta adaptación expandirá el canon de la obra original, sin violar la esencia de la misma.
 
El reparto está formado por:
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: John Cho como Spike Spiegel y Alex Hassell como Vicious.

2ª fila, de izda. a dcha.: Daniella Pineda como Faye Valentine, Mustafa Shakir como Jet Black y Elena Satine como Julia.

3ª fila, de izda. a dcha.: Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana y Mason Alexander Park como Gren.

4ª fila, de izda. a dcha.: Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin y Hoa Xuande como Lin.
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix

El anime, licenciado en España por SELECTA VISIÓN, es una producción del estudio SUNRISE, cuyos 26 episodios se emitieron entre abril de 1998 y abril de 1999. 
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix

Está dirigido por Shinichiro Watanabe ("Carole & Tuesday", "Space Dandy"), escrito por Keiko Nobumoto ("Wolf's Rain", "Tokyo Godfathers") y cuenta con el diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto ("Kekkai Sensen", "Noragami", "Wolf's Rain") y la banda sonora de Yoko Kanno ("Escaflowne", "Wolf's Rain"). 
 
Cowboy Bebop live-action serie - Netflix

Además del anime, la obra de Watanabe también cuenta con una película, titulada "Cowboy Bebop: Llamando a las puertas del cielo", realizada por el estudio BONES, que vio la luz el 1 de septiembre de 2001.

Cowboy Bebop live-action serie - Netflix - poster

Su argumento transcurre en el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel (John Cho) y Jet Black (Mustafa Shakir), viaja por todo el Sistema Solar cazando criminales y cobrando recompensas. 
 
A lo largo de sus aventuras se incorporan nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine (Daniella Pineda) y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious (Alex Hassell).
 
Aquí os dejamos con el trailer de la serie:


Fuente: NX [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios