Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA EL YURI "EVEN THOUGH WE'RE ADULTS"

Even Though We're Adults (Otona ni Nattemo) manga - yuri - Takako Shimura

Además de "Mahô no Tenshi Creamy Mami" y "Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch", ARECHI amplía amplía su catálogo de yuri y anuncia la licencia de "Even Thouth We're Adults".

Este título de Takako Shimura, autora de "Flores azules" (MILKY WAY, 2015), forma parte de nuestra lista de recomendaciones especiales de yuri que realizamos para conmemorar el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica de este año.
 
El manga, cuyo título original es "Otona ni Nattemo", comenzó a publicarse en la revista Kiss, de KODANSHA, en marzo de 2019 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.
 
Even Though We're Adults (Otona ni Nattemo) manga - Takako Shimura
 
Su argumento gira en torno a Ayano, una profesora de primaria en la treintena, que un día entra en un bar y se encuentra con su vieja amiga, Shuri. La química fluye entre ellas mientras charlan y, antes de que termine la noche, Ayano la besa. Shuri se sorprende... ¡sobre todo, porque Ayano tiene marido! Ambas están a punto de descubrir que el amor no es nada fácil, ni tan siquiera cuando creces. 

Fuente: Arechi

Actualización (25/4/2022): "Even Though We're Adults" saldrá a la venta a finales de junio de 2022 bajo el título "Por más que pase el tiempo..."

No hay comentarios