Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "SAKAMOTO DAYS"

Sakamoto Days - manga - Yuuto Suzuki - Ivrea

Aprovechando el marco del 27 Manga Barcelona, IVREA anunció a través de sus redes sociales la licencia de "Sakamoto Days".

Este manga de Yûto Suzuki comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en noviembre de 2020 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios que en España saldrán a la venta a finales de este año en formato C6 y con periodicidad bimestral por 8€.

Sakamoto Days - manga - Yuuto Suzuki - Ivrea

Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto.

Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo de una vez. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro.

¡Pero eso no es todo: entre otras muchas reglas que ha acordado con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las apañará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?

Fuente: Ivrea

No hay comentarios