Header Ads

Último

OOSO LICENCIA "SUPER SENTAI: HIMITSU SENTAI GORENGER"

Super Sentai: Himitsu Sentai Gorenger - manga - Shotaro Ishinomori

Después de "Kamen Rider", OOSO CÓMICS ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Super Sentai: Himitsu Sentai Gorenger"
 
Este manga de Shotaro Ishinomori, autor de "Mi vida sexual y otros relatos eróticos" (SATORI, 2018) y "Hokusai" (PANINI CÓMICS, 2019), se publicó en la revista Weekly Shônen Sunday —la misma donde se publica "Frieren: Beyond Journey Ends", de SHOGAKUKAN, entre abril de 1975 y mayo de 1976, y consta originalmente de 5 tomos. Sin embargo, la editorial catalana lo editará en un tomo único.
 
Super Sentai: Himitsu Sentai Gorenger - manga - Shotaro Ishinomori

Una sociedad secreta malvada llamada el Ejército de la Cruz Negra amenaza la paz mundial, y sólo un equipo de élite conocido como la Liga de la Guardia de la Tierra (EAGLE) puede detenerlos. 
 
Después de que el Ejército de la Cruz Negra destruye el cuartel general de EAGLE en Japón, sólo cinco jóvenes reclutas sobreviven. Escondidos en una base subterránea secreta, reciben trajes de batalla mejorados que les otorga habilidades sobrehumanas, transformando a los jóvenes en un escuadrón imparable para combatir el mal.

Fuente: Ooso Cómic

No hay comentarios