Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL BL "RESTART AFTER GROWING HUNGRY"

Restart After Growing Hungry (Restart wa Onaka wo Sukasete) manga BL - Cocomi

Además de "Twilight Outfocus Overlap", MILKY WAY ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia del BL "Restart After Growing Hungry".
 
Este manga de Cocomi, secuela de "Restart After Come Back Home", cuyo título original es "Restart wa Onaka wo Sukasete", se publicó en la revista Canna —la misma donde se publicó "Boy Meets Maria" (MILKY WAY, 2020)—, de PRINTEMPS SHUPPAN, entre diciembre de 2019 y agosto de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Restart After Growing Hungry (Restart wa Onaka wo Sukasete) manga BL - Cocomi - Milky Way Ediciones

La precuela cuenta con su propio live-action, dirigido por Ryûta Inoue —productor del live-action "Perfect World" de Kenji Shibayama y la película "Parade" de Isao Yukisada, entre otros— y protagonizado por Yûki Furukawa ("Riendo bajo las nubes") y Ryo Ryusei ("Grand Blue").
 
El regreso forzado a su pueblo natal no le sentó mal a Mitsuomi, que ha acabado acostumbrándose a aquel lugar del que se fue siendo adolescente con la esperanza de no volver más. Culpa de ello la tiene Yamato, el hijo adoptivo del señor Kumai. Su manera de ser alegre y abierta, a pesar de llevar el peso de un enorme trauma sobre sus espaldas, hace que Mitsuomi se acabe enamorando de él. Ahora que llevan tres años juntos, se enfrentan a nuevos retos en su relación.
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Anon:

      Sí, saldrá a la venta a finales de este mes, aunque aún no se sabe la fecha. En cuanto se sepa, habrá una noticia al respecto, así que, ¡estate atent@!

      Muchas gracias por leernos y seguirnos.

      Un saludo.

      Eliminar