Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "FRIEREN: BEYOND JOURNEY'S END"

Frieren: Beyond Journey's End (Sousou no Frieren) manga - Kanehito Yamada y Abe Tsukasa

Además del BL "One Room Angel", NORMA EDITORIAL ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Frieren: Beyond Journey's End".
 
Este manga de Kanehito Yamada y Abe Tsukasa, ganador del Premio Manga Taishô 2021, cuyo título original es "Sôsô no Frieren", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en abril de 2020 y consta hasta la fecha de un total de 6 tomos recopilatorios.

Frieren: Beyond Journey's End (Sousou no Frieren) manga - Kanehito Yamada y Abe Tsukasa

Su argumento sigue las andanzas de la maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros, quienes han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Una vez ganada la lucha, todos toman caminos distintos para vivir una vida tranquila. Pero como elfo, Frieren, casi inmortal, sobrevivirá durante mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. 
 
¿Cómo aceptará la mortalidad de sus amigos? ¿Cómo puede encontrar satisfacción en su propia vida y aprender a comprender lo que significa la vida para los humanos que la rodean? Frieren comienza un nuevo viaje para encontrar la respuesta.
 
Otros títulos que ha licenciado la editorial son: las guías de "Ataque a los titanes", el fanbook y las novelas de "Jujutsu Kaisen", el artbook de "The Promised Neverland" y los mangas "Mirrors", "Yozakura Family", "Shangri-La Frontier" y "Assassins's Creed Integral"
 
Licencias 27 Manga BCN - Norma Editorial - Mirrors, Yozakura Family, Shangri-La Frontier, Assassin's Creed Integral

No hay comentarios