Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO DICIEMBRE 2021

Novedades Ediciones Tomodomo diciembre 2021 - manga

Tras los lanzamientos de noviembre, TOMODOMO presenta una nueva remesa de novedades para el mes de diciembre.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

13 DE DICIEMBRE

Mi lindo minino: El largo camino a casa - Ediciones TomodomoMI LINDO MININO: EL LARGO CAMINO A CASA

"El largo camino a casa" es la precuela de "Mi lindo minino". Cuenta el inicio de la historia de amor entre sus protagonistas y se puede leer de forma independiente.

Mii y Kei son dos vecinos y amigos que cursan el último año de instituto en Otaru, una pequeña ciudad de la isla de Hokkaidô al norte de Japón. Desde que se mudó allí, Mii ha sabido que estaba enamorado de Kei. Sin embargo, nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos por miedo a perderlo.

Un día, Kei anuncia a Mii que está saliendo con una chica y pone su mundo del revés. Mii comienza a explorar su homosexualidad a escondidas de Kei y se convence de que lo mejor para ambos es mantener el silencio. Pero Mii no contaba con el agudo olfato de Kei, la persona que mejor lo conoce en el mundo. Y alguien dispuesto a cuidar de él pase lo que pase, incluso cuando golpea la tragedia. 

Kikanetsu: El arte de Daisuke Richard - Ediciones TomodomoKIKANETSU: EL ARTE DE DAISUKE RICHARD

Daisuke Richard es un ilustrador y diseñador japonés. Nació en 1994 en la prefectura de Shiga y, tras mudarse a Tokio y trabajar como diseñador gráfico en una empresa, se convirtió en artista independiente. 
 
Crea imágenes inspiradas en escenas cotidianas, protagonizadas por personajes femeninos con una presencia fuerte, pero a la vez misteriosa y melancólica. Con sus colores pastel y sus originales composiciones consigue plasmar en dibujos las complejas emociones de la juventud. 
 
Goza de gran popularidad en las redes sociales (más de 330.000 seguidores en Instagram) y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas, marcas de ropa y gigantes como Netflix, Sega o Red Bull.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Mi lindo minino: El largo camino a casa" (Haruko Kumota): 8€
  2. "Kikanetsu" (Daisuke Richard): 22€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios