Header Ads

Último

LICENCIAS 25 MANGA BARCELONA: TOMODOMO

Licencias 25 manga Barcelona: Ediciones Tomodomo

La visita de Aya Kanno, con la que tuvimos el placer de cruzar algunas palabras, asistimos a su masterclass —donde reveló datos muy interesantes sobre "Réquiem por el rey de la rosa" y otros detalles personales—, y conseguimos su autógrafo, no es lo único que TOMODOMO nos ha ofrecido en este 25 Manga Barcelona.

La editorial tarraconense anunció en su presentación de novedades un total de 4 licencias, las cuales pasamos a contaros:

MOTHER'S SPIRIT 2

Mother's Spirit 2

Enzo regresa al catálogo de la editorial con "Mother's Spirit 2". Esta segunda entrega del BL "Mother's Spirit" saldrá a la venta en el primer semestre de 2020 en formato B6.

El manga se publicó en la revista Chara Selection, de TAKUMA SHOTEN, entre septiembre de 2014 y julio de 2015, y consta de 2 tomos.


En esta nueva entrega, Ryôichirô viajará con Qaltaqa a la tribu Lutah, donde convivirá con sus gentes y se empapará de sus costumbres y forma de vida. ¡Una vez más, el choque cultural será muy fuerte! ¿Cómo afectará a la relación entre los protagonistas?

VECINOS DISTANTES

Sangen Tonari no Tooi Hito

Tsuta Suzuki regresa al catálogo de la editorial con "Vecinos distantes", cuyo spin-off, el BL "Merry Checker", saldrá a la venta en noviembre; y la historia principal, en diciembre en formato B6.

Este tomo único, cuyo título original es "Sangen Tonari no Tôi Hito", se publicó en la revista Chara Selections, de TOKUMA SHOTEN, en 2007, parte de la siguiente premisa: ¿qué pasaría si te reencontraras con tu primer amor después de 10 años? En esta historia hallaremos un romance con un protagonista adulto y matizado, dispuesto a luchar por una segunda oportunidad.

EL CLAN DE LOS POE

Poe No Ichizoku

Moto Hagio, cuya obra "Catarsis" se llevó el premio del 25 Manga Barcelona a mejor manga josei, regresa una vez más al catálogo de la editorial con "El clan de los Poe", que saldrá a la venta en el primer semestre de 2020.

El manga, cuyo título original es "Poe no Ichizoku", se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre marzo de 1972 y junio de 1976, y consta originalmente de 5 tomos recopilatorios; aunque aquí se publicará la edición premium con páginas a color y en formato B5, con los materiales originales recuperados con motivo del 50º aniversario de la carrera de autora.

La obra, que cuenta con dos secuelas: "Haru no Yume" (Flowers, 2016; 1 tomo) y "Unicorn" (Flowers, 2018; 1 tomo), cuenta las andanzas de la familia Poe, quienes sufren la maldición de la sed de sangre mientras viven eternamente. Están condenados a contemplar cómo aquéllos a quienes aman mueren con el paso del tiempo, mientras viven con el temor de ser exterminados si los humanos descubren de su existencia. ¿Por qué estas criaturas, poseedoras de emociones humanas y sed de sangre, existen? Un joven adolescente de esta familia irá madurando mientras contempla el cruel mundo que le rodea.

MI LINDO MININO

Itoshi no Nekokke
Haruko Kumota es el nuevo fichaje de la editorial; y su carta de presentación, el BL "Mi lindo minino", que saldrá a la venta en el primer semestre de 2020 en formato B6.

El manga, cuyo título original es "Itoshi no Nekokke", comenzó a publicarse en la revista Citron, de LIBRE SHUPPAN, en marzo de 2010 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopiolatorios.

La historia comienza cuando Kei se muda a Tokio para vivir con su viejo amigo y amante, «Mii-kun». Sus extravagantes vecinos en el bloque de apartamentos siguen molestándolo, pero hay algunos asuntos importantes que necesitan superar antes de que realmente puedan convertirse en amantes y pareja oficial.

No hay comentarios