Header Ads

Último

"INSOMNIACS AFTER SCHOOL" TENDRÁ ANIME Y LIVE-ACTION

Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) manga - Makoto Ojiro

Hoy ha salido a la venta en Japón el octavo tomo de "Insomniacs After School" y su lanzamiento viene acompañado del anuncio de que la obra contará con un anime y un live-action.

Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) - librería Bunkyodo - anuncio anime y live-action
Fotografía de la librería Bunkyôdô de "Insomniacs After School" #8 con faldón que anuncia su adaptación a anime y live-action.

Este manga de Makoto Ojiro, cuyo título original es "Kimi wa Hôkago Insomnia", comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2019 y en España está siendo editado por MILKY WAY.
Insomniacs After School (Kimi wa Houkago Insomnia) - Makoto Ojiro - anuncio anime y live-action
Ilustración de Makoto Ojiro para celebrar el anuncio del anime y live-action de "Insomniacs After School".
 
Su argumento gira en torno a Nakami, un estudiante de secundaria aplicado pero irascible y antisocial que pone de los nervios a sus compañeros de clase. Sin embargo, su mala actitud se debe al hecho de que tiene un trastorno del sueño y, con frecuencia, pasa las noches sin pegar ojo. 
 
Durante los preparativos para el festival escolar, lo envían a regañadientes al observatorio astronómico de la escuela para recoger cajas de cartón, un lugar que se dice que está maldito por los terribles acontecimientos del desaparecido Club de Astronomía. Este lugar aislado le resulta un refugio ideal para dormir; pero mientras explora, se topa con su compañera de clase Magari Isaki durmiendo dentro de un casillero volcado.

Isaki, a diferencia de él, es una chica agradable y popular en clase, pero también esconde sus propios problemas de insomnio. En busca de un término medio, descubren que les resulta agradable dormir juntos, por lo que recurren a hacer del observatorio su propio cubículo privado para dormir... ¿Acaso han encontrado la comodidad que buscaban?

Próximamente se revelarán más detalles sobre el anime y el live-action de "Insomniacs After School" y os mantendremos informados. ¡Estad atentos!

Aquí os dejamos con el vídeo promocional anime que se lanzó para conmemorar el lanzamiento de su séptimo tomo el 28 de octubre de 2021:


Fuente: Twitter oficial de Makoto Ojiro y Librería Bunkyôdô

No hay comentarios