Header Ads

Último

LICENCIAS MANGA BCN LIMITED EDITION: MILKY WAY

Licencias Manga Barcelona Limited Edition: Milky Way Ediciones

Además del libro de ilustraciones del BL "Given" —que cuenta con una adaptación animada tanto en serie como en película y el libro para colorear de "Atelier of Witch Hat", MILKY WAY ha revelado en el Manga Barcelona Limited Edition la licencia de cinco mangas.
 

YOAKE NI FURU

Yoake ni Furu
 
La editorial asturiana continúa apostando por Nojico Hayakawa, autora del BL "En un rincón del cielo nocturno", y lo hace con su secuela "Yoake ni Furu"
 
El manga, ganador de los Premios BL Chil-Chil 2019 en la categoría de mejor portada, se publicó en la revista Craft, de TAIYÔ TOSHO, entre 2013 y 2015 y consta de 2 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre pocos años después de que Hoshino y Sudô formalicen su relación y comiencen a vivir juntos. El hijo de Sudô, Shôta, ahora va a secundaria junto con Daiki, su antiguo compañero de primaria. ¿Hasta qué punto ha cambiado su relación?
 

LINKS

Links manga - Natsuki Kizu - BL

Natsuki Kizu ha tenido tan buena acogida con el BL "Given" que la editorial asturiana ha decidido ampliar su catálogo con el BL "Links".
 
Este tomo único se publicó en la revista Be×Boy Gold, de LIBRE SHUPPAN, en diciembre de 2014.
 
Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.
 

HISAKATA NO OTO

Hisakata no Ot manga - Asuka Ishii

Pero todo no van a ser caras conocidas. Asuka Ishii aterriza en el catálogo de la editorial asturiana con "Hisakata no Oto".
 
El manga se publicó en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, entre agosto de 2017 y junio de 2018, y consta de 2 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Tatsumi, un hombre estricto que ha aceptado un nuevo trabajo como profesor en una pequeña isla alrededor del archipiélago de Ogasawara llamada «Aoshima», donde se encuentra con fenómenos que desafían toda lógica. Este cálido cuento de fantasía evoca la naturaleza, en todo su misterio y esplendor. Pero, ¿esta encantadora isla azul le da la bienvenida o...?

La isla te llama y te lleva a un reino al otro lado de los sentidos. ¡Ven a disfrutar de un pequeño milagro en un lugar donde el sentido común poco o nada influye!

KIMI WA HÔKAGO INSOMNIA

Kimi wa Houkago Insomnia manga - Makoto Ojiro

Otra nueva incorporación al catálogo de la editorial asturiana es Makoto Ojiro, que se presenta en el mercado con "Kimi wa Hôkago Insomnia".
 
El manga comenzó a publicarse en la revista  Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2019 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Nakami, un estudiante de secundaria aplicado pero irascible y antisocial que pone de los nervios a sus compañeros de clase. Sin embargo, su mala actitud se debe al hecho de que tiene un trastorno del sueño y, con frecuencia, pasa las noches sin pegar ojo. Durante los preparativos para el festival escolar, lo envían a regañadientes al observatorio astronómico de la escuela para recoger cajas de cartón, un lugar que se dice que está maldito por los terribles acontecimientos del desaparecido Club de Astronomía. Este lugar aislado le resulta un refugio ideal para dormir; pero mientras explora, se topa con su compañera de clase Magari Isaki durmiendo dentro de un casillero volcado.

Isaki, a diferencia de él, es una chica agradable y popular en clase, pero también esconde sus propios problemas de insomnio. En busca de un término medio, descubren que les resulta agradable dormir juntos, por lo que recurren a hacer del observatorio su propio cubículo privado para dormir... ¿Acaso han encontrado la comodidad que buscaban?
 

GRASHROS

Grashros manga - Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura

Por último, la editorial asturiana apuesta por Muneyuki Kaneshiro —guionista de "Jagaan" (NORMA EDITORIAL, 2019)— y Akeji Fujimura con "Grashros".
 
El manga se publicó en la revista Young Magazine, de KODANSHA, entre julio de 2017 y agosto de 2018, y consta de 5 tomos recopilatorios.
 
Su argumento transcurre hace treinta mil años, en la época de los hombres de cromañón, y sigue las andanzas de Akû, el "Niño Maldito", nacido en una noche de luna de sangre bajo la profecía de que traería consigo calamidad sobre todo y todos, y su lucha contra su destino.
 

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios