Header Ads

Último

"ODD TAXI" TENDRÁ PELÍCULA

Odd Taxi anime

El anime "Odd Taxi" uno de nuestros favoritos de 2021, dará el salto a la gran pantalla con su propia película, que llegará a los cines japoneses el 1 de abril y podrá verse mundialmente a través de Crunchyroll.

La cinta, titulada "Odd Taxi: In the Woods", es una reconstrucción de la serie original que también contará qué sucede después de su final.

Odd Taxi: In The Woods anime film - poster

La serie, emitida entre abril y junio de 2021 y actualmente disponible en Crunchyroll, es una producción de los estudios OLM ("Komi-san no puede comunicarse") y P.I.C.S. 

Esta producción está dirigida por Baku Kinoshita, quien también se encarga del diseño de personajes junto a Hiromi Nakayama, y escrita por Kazuya Konomoto. En el apartado musical, la banda sonora corre a cargo de los artistas OMSB, PUNPEE y VaVa.
 
Odd Taxi anime - poster

A su vez, cuenta con una adaptación a manga de Takeichi Abaraya, que comenzó a publicarse en la revista Big Comic Superior, de SHOGAKUKAN, en enero de 2021 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
 
"¿Adónde le llevo?" 
 
La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. 
 
Pero sus clientes también son algo extraños... Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película: 


No hay comentarios