Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "KENGAN ASHURA"

Kengan Ashura manga - Yabako Sandrovich y Daromeon

Además del yuri "Vampeerz", IVREA ha revelado en su canal de YouTube la licencia de "Kengan Ashura".
 
Este título de Yabako Sandrovich y Daromeon se publicó en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, entre abril de 2012 y agosto de 2018, y consta de 27 tomos recopilatorios. 
 
En 2015, se publicó su precuela "Kengan Ashura Zero", la cual se recopiló en un tomo único. Actualmente, se está publicando su secuela "Kengan Omega", que consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios.
 
Kengan Ashura manga - Yabako Sandrovich y Daromeon

La obra cuenta con un anime de 24 episodios, emitidos entre julio y octubre de 2019, disponible en Netflix.
 
La serie es una producción del estudio LARX ENTERTAINMENT, dirigida por Seiji Kishi ("Asobi Asobase"), escrita por Makoto Uezu ("Drifting Dragons") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuaki Morita ("Tsuki ga Kirei") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Bastard!!").
 

 
Desde el período Edo, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas de Japón, adiministradas por la Asociación Kengan, una organización de los bajos fondos.

Allí, los comerciantes y dueños de negocios adinerados cierran tratos y zanjan conflictos empresariales contratando gladiadores para luchar a puñetazo limpio, donde el ganador se lo lleva todo. 
 
Tokita Ouma, apodado "Ashura", se une a estas arenas y arrasa con sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, incluido el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios