Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL YURI "KAKEOCHI GIRL"

Kakeochi Girl manga - Battan - yuri

Después de "Flores azules", y a raíz del tímido auge del yuri en el mercado editorial español, MILKY WAY ha decidido darle una segunda oportunidad al género y ha anunciado la licencia de "Kakeochi Girl".

Este título de Battan, introducida en España por FUJUR con "La amiga de mi hermana" uno de nuestros mangas favoritos de 2021, se publicó en la revista Hatsu Kiss, de KODANSHA, entre octubre de 2018 y febrero de 2020, y consta de 3 tomos recopilatorios que saldrán próximamente a la venta en formato B6 por 8,50€.

Kakeochi Girl manga - Battan - yuri

Maki y Midori salían juntas en el instituto, pero en el momento de graduarse Midori decidió romper porque las dos chicas entraban en el mundo adulto, el mundo real, donde a su relación no le aguardaba futuro posible. 
 
Han pasado 10 años desde que se fueron cada una por su lado, pero Maki no ha dejado de pensar en ella. Por eso, cuando ambas se reencuentran, fantasea con volver a los tiempos pasados, felices... ¡hasta que Midori la invita a su boda! ¿Pero realmente los sentimientos de Midori por Maki han desaparecido del todo...?

Fuente: Milky Way Ediciones

Actualización (19/5/2022): Saldrá a la venta el 31/5 con el título "¡Huyamos juntas!". Pincha aquí para leer la preview.

No hay comentarios