Header Ads

Último

FANDOGAMIA & HIKARI NO HANA: ¡VÁMONOS DE AFTER!

¡Vámonos de after! - Sorteo yuri After Hours - Fandogamia & Hikari No Hana
 

¡Fandogamia, Fandogamia, tu yu~ri está en el after hour! 🎵

Allá por 2019, como viene siendo tradición por aquí, escribimos un artículo con una pequeña lista de recomendaciones de mangas yuri que consideramos como una lectura interesante y que nos gustaría ver editados en España.

Imagina nuestra alegría cuando FANDOGAMIA anunció la licencia de "After Hours" en 2021. ¡Por fin alguien ha escuchado nuestras plegarias y vamos a tener más yuri! Pero no un yuri cualquiera, no; ¡una de nuestras recomendaciones! ¿Cómo no vamos a estar contentos? ¡Es imposible no estarlo!

Sin embargo, su lanzamiento sufrió varios retrasos hasta que, por fin, el pasado 3 de febrero llegó a nuestras estanterías. ¡Qué emoción! ¡Al fin este chulísimo manga de Yuhta Nishio está en nuestras manos!
 
Este título es muy especial para nosotros —¡Gloria a LA GRAN EFE! ¡Os comemos a besos!— y es por eso que queremos celebrar la llegada de esta historia como es debido.
 

Si aún no te has hecho con él, nosotros te ofrecemos la oportunidad de tener un ejemplar de "After Hours" G-R-A-T-I-S.

¡Vámonos de after! - Sorteo yuri After Hours - Fandogamia & Hikari No Hana - Twitter

¿Quieres que este brillante y palpitante manga de Yuhta Nishio sea tuyo? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Fandogamia y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy lunes 21 de  febrero a las 14:00 (hora española) hasta el miércoles 23 de febrero a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el jueves 24 de febrero.

El sorteo de "After Hours" es exclusivo de Twitter.

¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!

 

Ganador del sorteo:


Ganador del manga "After Hours"

Irene

No hay comentarios