Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA "HAMEFURA"

Hamefura (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) manga - Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka

Además de "Strelitzia", "Naked Color" y "Me enamoré de la villana", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha anunciado la licencia de "Hamefura".
 
Hamefura (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) manga - Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka

Este manga de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, también conocido como "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!", basado en la novela de los mismos autores, comenzó a publicarse en la revista Comic Zero-Sum, de ICHIJINSHA, en agosto de 2017 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.
 

 
La obra cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio Silver Link y disponible en Crunchyroll
 
La serie, que consta de dos temporadas (2020: 12 episodios | 2021: 12 episodios), está dirigida por Keisuke Inoue ("Ao-chan Can't Study!"), escrita por Megumi Shimizu ("Kings Raid") y cuenta con el diseño de personajes de Miwa Ooshima ("BakaTest") y la banda sonora de Hanae Nakamura ("Las quintillizas"), Miki Sakurai ("Las quintillizas"), Natsumi Tabuchi ("Las quintillizas"), Shu Kanematsu ("Clockwork Planet") y Tatsuhiko Saiki ("Over The Sky").

Su argumento gira en torno a Katarina Claes, una joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. 
 
Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!
 

Fuente: Arechi

No hay comentarios