Header Ads

Último

"BEFORE THE RAINBOW FALLS": LA PRIMERA PELÍCULA DE KOJI UEHARA

Before The Rainbow Falls film - Koji Uehara

El realizador y músico Koji Uehara presenta su primera película "Before The Rainbow Falls", que llegará a las salas japonesas el próximo 19 de marzo de la mano de BABY OWL.

La cinta ha sido seleccionada para el premio para el Japan Filmfest de Hamburgo y ha sido galardonada a mejor película, mejor actor para Ryunosuke Moriyama y mejor actor de reparto para Daichi Shiraiso —también premiado en Kashikojima—  en Kodama. Por su parte, se ha presentado en Kanazawa.

Before The Rainbow Falls film - Koji Uehara - poster

La carrera profesional de Koji Uehara ha estado centrada en el ámbito musical, donde no solo por su participación en bandas de rock como GNz-WORD y diversas producciones musicales, sino que ha sido el encargado musical parta bandas del calibre de Xmas EileenKNOCK OUT MONKEY y festivales del calibré de SUMMER SONIC. Su único proyecto fílmico hasta la fecha ha sido el la antología "#000" (2019) —presentado en Kanazawa-.

El cineasta no solo se ha encargado de la dirección de la cinta, sino que también es responsable de la banda sonora —junto a Hidetoshi Nishihara, productor musical de Xmas Eileen, del vestuario y del guion.

Before The Rainbow Falls film - Koji Uehara

El reparto está formado por: Ryunusuke Moriyama ("Tailwind"), Hitomi Ueda ("Tantei☆Hoshikamo"), Daichi Shiraiso ("Brother's"), Suematsu Uesugi ("Tokyo Ending"), Bhandari Asaya (dorama "Toritsu Mizusho!"), Kento Imamura ("Omiya Notorius"), Takano Haruki ("Beautiful Escape""El crisantemo y la guillotina", "Pure Japanese"), Minagi Sugimoto ("Sea Opening"), entre otros.

La historia gira en torno al débil protagonista de una banda sin éxito, quien no está satisfecho con su situación actual. Pese a todo, al seguir rodeado de sus amigos y de su preciada novia, pasa sus días sin darle importancia a su porvenir. Poco a poco,  se va dando cuenta que un día puede perderlo todo hasta que decide escribir una canción para seguir adelante.
 
Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Before The Rainbow Falls

No hay comentarios