Header Ads

Último

GANADOR DEL PREMIO MANGA TAISHO 2022

Ganador del Premio Manga Taisho 2022 - Darwin's Incident (Darwin Jihen) - Shun Umezawa

Hoy se ha anunciado al ganador de la decimoquinta edición de los prestigiosos Premios Manga Taishô. Este año, el galardón ha sido para el manga "Darwin's Incident", de Shun Umezawa.
 

DARWIN'S INCIDENT

Darwin's Incident (Darwin Jihen) manga - Shun Umezawa

"Darwin's Incident", la nueva obra de Shun Umezawa, autor de "Bajo un cielo como unos pantis" y "Con uno y noventa y nueve", se alza con el galardón de esta edición.

El manga, ganador del premio a la excelencia en la 24ª edición del festival Japan Media Arts, y cuyo título original es "Darwin Jihen", comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de kodansha, en junio de 2020 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
 
Su argumento arranca cuando la Alianza de Liberación Animal (ALA), una organización ecoterrorista, asalta un instituto de investigación biológica y rescata a una chimpancé preñada, la cual dio a luz a un "humanzee", un híbrido de humano y chimpancé, llamado Charlie.

Después de haber sido criado por padres humanos durante quince años, Charlie comienza su primer año de secundaria, donde conoce a la inteligente, pero socialmente incomprendida Lucy.
 

No hay comentarios