Header Ads

Último

TK FROM LING TOSITE SIGURE REVELA EL VIDEOCLIP DE "AS LONG AS I LOVE"

TK from Ling Tosite Sigure
 
TK from LING TOSITE SIGURE, el proyecto en solitario de TK, el carismático guitarrista y vocalista de LING TOSITE SIGURE, he revelado el videoclip de  "As Long As I Love", perteneciente a su nuevo single doble "As Long As I Love / Scratch" en colaboración con Koshi Inaba —vocalista de la legendaria banda de rock B'Z—. El disco se ha puesto a la venta hoy, 16 de marzo.

Single "As Long As I Love /
Scratch"
Single Digital "Scratch"
 

La colaboración, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de su carrera en solitario, nació tras enviarle una demo al experimentado cantante de B'Z. La razón fue el profundo impacto que tuvo su música durante su época escolar. 
 
La canción "Scratch" se publicó exclusivamente el 17 de febrero a través de plataformas digitales y fue elegida para ser el tema principal de la campaña publicitaria del nuevo juego de cartas "Magic the Gathering – Kamigawa: Neon Dynasty", cuyo vídeo promocional ha sido animado por WIT STUDIO ("El timador timado", "Burbuja"). 
 

El videoclip de "As Long As I Love" está realizado por el reputado realizador Ikuma Ara de la empresa Geek Pictures, quien ya ha trabajado en la producción audiovisual tanto de su proyecto en solitario como con LING TOSITE SIGURE, y está protagonizado por la prestigiosa unidad coreográfica Aoitsuki, formada por los bailarines Aoi Yamada y Tsuki Takamura.

Por último, os dejamos con el videoclip de "As Long As I Love":
 

Fuente: TK from LING TOSITE SIGURE

No hay comentarios