Header Ads

Último

¡LLEGA EL BL "RUMSPRINGA"!

Rumspringa (My Rumspringa | Rumspringa no Joukei) manga - BL - Kaya Azuma


El próximo viernes 25 de marzo a partir de las 10:00h, "Rumspringa" estará disponible para su adquisición en la tienda online de la editorial sevillana, así como en los diferentes puntos de venta físico, en formato B6 por 8,50€. 
 
Rumspringa (My Rumspringa | Rumspringa no Joukei) manga - BL - Kaya Azuma - Ediciones Fujur

En el caso de los extras, la postal exclusiva se incluye en todos los pedidos de tiendas que se realicen hasta fin de existencias. El set de 2 marcapáginas es exclusivo para compras realizadas en su tienda online, igualmente hasta fin de existencias.
 
El manga, también conocido como "My Rumspringa", cuyo título original es "Rumspringa no Jôkei", se publicó en la revista Comic Chocolat, de SHINSHÔKA, entre febrero y noviembre de 2017, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
Rumspringa (My Rumspringa | Rumspringa no Joukei) manga - BL - Kaya Azuma - Ediciones Fujur - portada
Estados Unidos, década de 1980. Oswald Carter es un bailarín que abandona su sueño de llegar a Broadway y se traslada a un remoto pueblecito donde trabaja como camarero y vende su cuerpo por dinero.​

Una noche arrastra a su habitación a Theo, un joven amish que acaba de entrar en su Rumspringa, tras confundirlo con un cliente. En lugar de abandonarlo a su suerte cuando no tiene adónde ir, Oswald se hace cargo de este ingenuo joven que es incapaz de enfadarse o pensar mal de la gente aunque se burlen de su condición religiosa. 

A medida que pasa tiempo a su lado, el bailarín encuentra aquello que nunca pudo hallar en Nueva York y poco a poco se enamora de su compañero.

No hay comentarios