Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA "KORISENMAN"

Korisenman manga - Mi Tagawa

Además de "Deadlock", "New Normal" y "Gannibal", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha revelado en el canal de Twitch de NeoAnimez la licencia de "Korisenman".

Este manga de Mi Tagawa comenzó a publicarse en las revistas Comic Avarus y Magcomi, de MAG GARDEN, en julio de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de julio.

Korisenman manga - Mi Tagawa

Se dice que hay algunos animales especiales que a veces nacen con grandes poderes. Senzô, el zorro negro, es uno de ellos... Pero, en lugar de usar sus poderes para el bien, abusó de su fuerza hasta que la Diosa del Sol lo encarceló por su mal comportamiento. 
 
Trescientos años después, finalmente fue liberado, pero sólo con una condición: no puede recuperar sus poderes hasta que logre ayudar a un cachorro tanuki llamado Manpachi a convertirse en asistente de los dioses. 
 
Por desgracia para Senzô, ¡no hay forma de escaquearse! Las cuentas mágicas alrededor de su cuello garantizan que no pueda alejarse demasiado de su cargo o ignorar sus deberes, y así... ¡o cuida al pequeño y revoltoso tanuki o corre el riesgo de quedarse sin sus poderes para siempre!

Fuente: Arechi

No hay comentarios