Header Ads

Último

ODAIBA LICENCIA EL TL "¡TE DEVORÉ COMO A UN BUEN LIBRO!"

¡Te devoré como a un buen libro! (Shousetsuka to Koi Asobi - Karada kara Hajimerutte Ari Desu ka?) manga - TL - Mika

ODAIBA EDICIONES, pionero en la publicación de TL (Teens' Love) en España, reafirma su apuesta por el género y ha revelado a través del canal de YouTube de Pro Shôjo Spain la licencia de "¡Te devoré como a un buen libro!", de Mika.
 
Este manga de la autora de "La empalagosa dieta del amor" y "Erotic Film", cuyo título original es "Shôsetsuka to Koi Asobi - Karada kara Hajimerutte Ari Desu ka?", se publicó en la revista Renai Tengoku y en noviembre de 2016 fue recopilado en un tomo único por la editorial TAKESHOBO.
 
Se trata de una antología de tres historias cortas que saldrá próximamente a la venta en formato B6 por 7,50€. Actualmente, puede reservarse a través de la página web de la editorial.
 
¡Te devoré como a un buen libro! (Shousetsuka to Koi Asobi - Karada kara Hajimerutte Ari Desu ka?) manga - TL - Mika - Odaiba Ediciones
 
Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor-seductor. “Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos!

Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez... ¡¿Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce?!

¿Podrá Takumi ayudarme a olvida a mi ex? 

No hay comentarios