Header Ads

Último

EL BL "SING IN LOVE" TENDRÁ LIVE-ACTION

Sing in Love (Koi Kogare Utae) live-action film - BL - Izuru Kumasaka

El manga BL "Sing in Love", de Miso, dará el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegará a los cines japoneses el 27 de mayo.

Sing in Love (Koi Kogare Utae) live-action film - BL - Izuru Kumasaka

La cinta, cuyo título original es "Koi Kogare Utae", está dirigida por Izuru Kumasaka (dorama "My Androgynous Boyfriend") y protagonizada por Yû Inaba ("Will I Be Single Forever?") y Kenshin Endo ("Liverleaf").

Sing in Love (Koi Kogare Utae) live-action film - BL - Izuru Kumasaka - poster

El resto del reparto está formado por: Rion Takahashi ("La chica a la orilla del mar"), Honami Sato ("The Cornered Mouse Dreams of Cheese"), Takuya Matsunaga ("Pretenders"), Toshihito Kokubo ("HanaKoi"), Shingo Mizusawa ("Closed Ward") y Asuka Kurosawa ("Hot Gimmick").

Sing in Love (Koi Kogare Utae) live-action film - BL - Izuru Kumasaka

El manga comenzó a publicarse en la revista Boys Fan, de BNN INC., en octubre de 2021 y consta hasta la fecha de 6 capítulos, disponibles de formato digital y pendiente de una futura recopilación en formato físico. 

Koi Kogare Utae - manga - BL - Miso

Su argumento gira en torno a Jin Kiritani (Yû Inaba), un profesor adjunto en una escuela primaria que, una noche, mientras volvía a casa, es víctima de un suceso traumático que lo sumerge en una espiral de profunda y aterradora oscuridad.

Tres meses más tarde, conoce a Kai (Kenshin Endo), un misterioso joven que, a través del rap, aviva sus recuerdos y sentimientos de aquella experiencia traumática. A partir de entonces, el rapero no puede despegar la vista del profesor.

¿Por qué Kai se siente tan atraído por Jin? ¿Cómo se enfrenta Jin a su propia oscuridad? Esta es la historia de dos hombres heridos cuyas batallas y conflictos inspiran su mutua sanación. ¿Existirá el amor verdadero en el otro lado?

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios