Header Ads

Último

"PRETENDERS": LA NUEVA PELÍCULA DE IZURU KUMASAKA

Pretenders film - Izuru Kumasaka

El prestigioso realizador Izuru Kumasaka presenta su esperada nueva película "Pretenders", que llegará a las salas japonesas el 16 de octubre de la mano de Gaie. La distribución internacional corre a cargo de Open Sesame.

La producción del film, que ha sido elegida la película de clausura del festival de cine independiente PIA, no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

Pretenders film - Izuru Kumasaka - poster

La carrera profesional de Izuru Kumasaka comenzó en 2005 con el cortometraje "Coffee and Milk" —premiada en PIA y SKIP CITY—. Su primera película "Asyl: Park and Love Hotel" (2007) fue la primera película japonesa en ganar a la mejor opera prima en La Berlinale. Su último largometraje ha sido "Tales of Chigasaki".

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el el director de fotografía Yukio Minamiconocido por su trabajo visual en los documentales "Prison Circle" y "This Planet is not my Planet"—, mientras que la banda sonora corre a cargo del músico Yuri Shibuichi

Pretenders film - Izuru Kumasaka - poster

El reparto está formado por Karin Ono ("Mugen Foundation" "Kotera-san Climbs!", "Bittersand"), Ai Mikami ("Character", "Under the Stars"), Kanji Furutachi ("Miyamoto","One Summer Story" ), Okuno Eita ("Taro the Fool", "No Todos Pudimos Madurar"), Kaito Yoshimura ("Diner", "Dancing Mary"), Yurina Yanagi ("It's Boring Here, Pick Me Up", "Zokki"), Ryo Sato ("Don't Cry, Mr. Ogre""Dong Teng Town") y Sungho Moon ("5 Million Dollar Life").

El resto del casting lo completa Ryō Katō ("Dj Agetaro", "Not Quite Dead Yet"), Kodai Asaka ("Theater", "Inubu:The Dog Club"), Nobu Morimoto ("Kiss Cam! Come On, Kiss Me Again""Demolition Girl"), Nijiro Murakami ("Soiree", "Sasaki in my Mind"), Takuya Matsunaga ("Silence"), Mariko Akama ("Kiba: The Fangs of Fiction"), Kanji Tsuda ("We Have Same Morning""Passage of Life"), Tetsu Watanabe ("Hope", "Shino No Es Capaz de Decir su Propio Nombre") y Ginpunchō ("Aristocrats", "The Cinderella Addiction").

Karin, una chica de 17 años rebelde y un poco inadaptada socialmente, no hace más que hacer el vago y a menudo ni va a la escuela. Un día experimenta una sensación indescriptible cuando cede su asiento en el tren a una persona enferma, y ​​eso la inspira. Karin, con la ayuda de su mejor amiga Fuko, decide organizar eventos para alentar a la gente a hacer cosas buenas con la esperanza de que eventualmente cambie el mundo. Graban en secreto los eventos falsos y su publicación se vuelve viral. Pero pronto descubre que la vida no es tan sencilla.
 
Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Ghost", intepretado por Odotte Bakari no Kuni:
 

Fuente: Web oficial de Pretenders

No hay comentarios