Header Ads

Último

EL ESTRENO DE "THE IMAGINARY" SE POSPONE

The Imaginary (Yaneura no Rudger) aniem film - Estudio Ponoc

La página web oficial  de "The Imaginary" ha revelado que pospondrá el estreno de la película, inicialmente previsto para este verano.

Según declaraciones del staff, sus motivos, además de la situación con el COVID-19, son derivados de una serie de complicaciones que están teniendo para desarrollar la cinta, puesto que la animación está siendo realizada de forma tradicional, con diseños y fondos dibujados y pintados a mano, y están buscando métodos innovadores para ofrecer un resultado final que garantice la satisfacción del público.

The Imaginary (Yaneura no Rudger) aniem film - Estudio Ponoc - poster

La cinta, cuyo título original es "Yaneura no Rudger", es el nuevo proyecto del estudio PONOC ("Mary y la flor de la bruja"), basado en la novela de A.F. Harrold y Emily Gravett (BLOOMSBURY, 2001).
 
El film está dirigido por Yoshiyuki Momose, director de la película "Ni no Kuni" y del cortometraje "Life Ain't Gonna Lose" de la antología "Modest Heroes"; y producido por Yoshiaki Nishimura, productor tanto de "Mary y la flor de la bruja" como de "Modest Heroes".
 
The Imaginary novela - A.F. Harrold y Emily Gravett
Novela "The Imaginary", de A.F. Harrold y Emily Gravett (BLOOMSBURY, 2001).

Su argumento gira en torno a Rudger, el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede verle, hasta que un día el malvado Sr. Bunting, quien se dedica a cazar imaginarios y se rumorea que se los come, llega a la puerta de Amanda.
 
Ahora, Rudger está solo y corriendo por su vida imaginaria. Necesita encontrar a Amanda antes de que el Sr. Bunting lo atrape, y antes de que Amanda lo olvide y se desvanezca. Pero, ¿cómo puede un niño irreal estar solo en el mundo real?
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios