Header Ads

Último

"ONCE HIT THE BOTTOM": LA NUEVA PELÍCULA DE KENJI SHIBAYAMA

One Hit The Bottom film - Kenji Shibayama

El director Kenji Shibayama presenta su esperada nueva película "Once Hit The Bottom", que llegará a las salas japonesas el próximo 8 de abril de 2022 de la mano de GAGA. La producción de la cinta no hubiera sido posible sin la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

One Hit The Bottom film - Kenji Shibayama - poster

La carrera profesional de Kenji Shibayama ha estado centrado tanto en cine como en televisión. Su primera incursión fue en el seminario ENBU bajo las ordenes de Tetsuo Shinohara. En 2008 ganó con el corto "A Day of Black Long-sleeved Kimono" en SKIP CITY y Takasaki. Su primera película fue "Gekijouban hontou ni atta kowai hanashi 3D" (2010) y, hasta el momento ha dirigido cintas del calibre de "Your Song" (2011), "Before a Falling Star Fades Away" (2015) y "Perfect World" (2018). 

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ricky Shinoda ("Umi ni Noseta Gazu no Yume"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la compositora Sayaka Ogawa ("Haruchika").

One Hit The Bottom film - Kenji Shibayama

El reparto está formado por: Tetsuji Tamayama ("Lupin", "Ajin"), Mai Fukagawa ("Just Only Love", "Photograph of Memories""Gone Wednesday"), Takuma Otoo ("The Blood of Wolves", "One Night", "Talking the Pictures"), Dancho Yasuda ("Bleach: Memories of Nobody", "Stigmatized Properties") y Kazuya Takahashi ("Yes, Yes, Yes", "Hot Himmick", "The Journalist").

El resto del casting lo completa: Kazuko Katô ("A Litre of Tears"), Michi Yamamura ("Vampire Night"), Yoshie Okuyama ("Life"), Asuka Kawazu ("Followers", "Between Us"), Karen Ôtomo ("Quiero comerme tu páncreas", "Your Turn to Kill"), Yutaka Arasawa ("Taro The Fool"), Takuya Mizoguchi ("Hazard Lights") y Elena Matsuki ("Mellow").

One Hit The Bottom film - Kenji Shibayama

El propio director adapta la novela de la reputada escritora y candidata al premio Naoki, Yuki Ibuki, de quien parte de su bibliografía ya se ha trasladado a la gran pantalla como "Midnight Bus" (2017,  Masao Takeshita) o "Mourning Recipe" (2013, Yuki Tanada).  La obra se publicó en marzo de 2016 por la editorial Kōbunsha. El argumento es el siguiente: 

Tachibana solía ser un famoso fotógrafo, conocido por sus tomas de naturaleza para un programa de televisión que siguió su aventura, pero acabó endeudándose con su agencia. Solo y sin sueños, abandona su cámara y se pasa la vida pagando deudas.

Pero un día, al fotografiar a la amiga de su madre, vuelve a rencontrarse con su pasión. Es entonces cuando Tachibana, a sus 40 años, decide abrir un estudio en una residencia compartida y busca su resurrección.
 
Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "First Day Song" interpretado por Age Factory
 

Fuente: Web oficial de Once Hit The Bottom

No hay comentarios