Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA EL BL "LULLABY OF A DAWN"

Lullaby of a Dawn (Yoake no Uta) manga - BL - Ichika Yuno

Además de "Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Aqua" y "Nina The Starry Bride", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha revelado la licencia del BL "Lullaby of a Dawn".

Esta obra de Ichika Yuno, ganador del Premio BL Chil-Chil 2022 a mejor manga y cuyo título original es "Yoake no Uta", comenzó a publicarse bajo el sello From Red, de SHU-CREAM, en agosto de 2020, y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de octubre.
 
Lullaby of a Dawn (Yoake no Uta) manga - BL - Ichika Yuno
 
Su argumento transcurre en una isla, donde se escoge a ciertos individuos para proteger al resto de las criaturas que emergen del mar. Elva cumple con este cometido, atormentado por un cuerpo maldito que ha dejado de crecer y aislado de los demás. 
 
Cuando un joven llamado Alto se entera de lo que le sucede, desea ayudarlo. Para ello, Alto se acerca a Elva, a quien nadie se había atrevido a acercarse antes, y jura permanecer a su lado para siempre. 
 
Después de ocho años de convivencia familiar como amo y sirviente, el cuerpo de Elva, que supuestamente sólo aguantaría unos años, misteriosamente, comienza a mostrar signos de recuperación.
 

Fuente: Arechi Manga

No hay comentarios