Header Ads

Último

"HEADACHE": LA PRIMERA PELÍCULA DE YUTO MORITA

Headache (Zutsu ga Itai) film - Yuto Morita

Yuto Morita presenta su debut cinematográfico "Headache", que llegará a los cines el próximo 3 de junio de la mano de Armide, tras ser galardonado con el premio especial del jurado en el festival de cine independiente PIA

Headache (Zutsu ga Itai) film - Yuto Morita - poster

A pesar de que "Zutsu ga Itai"el título original de la cinta— es la primera película de Yuto Morita, su carrera comenzó como guionista —premiado a escritor revelación en  Kofukuna Line—hasta que descubrió a Kishū Izuchi y su película "Lazarus" (2007). 

El cineasta ha contado en el equipo con el director de fotografía Takeru Tanakaquien también se encarga de la iluminación— y  el compositor Tomoya Ohmura, quien se encarga de la banda sonora.

Headache (Zutsu ga Itai) film - Yuto Morita

El reparto está formado por: Moeko AbeCetoraEtKeita Kanegae ("Joint", "Babel", "Who's Camus Anyway?"), Kayoko Yamamoto, Hisashi Otomo ("Wolf na Sissi", "Torinoko City"), NatsumeSoken Sugiyama ("Yakô: Aru Teijisei Kôkô").

La historia gira en torno a Iku, una chica de secundaria que descarga su frustración arrojando notas de suicidio en los buzones de correo de los extraños. Por su parte, Narumi ha estado faltando a la escuela y pasa los días transmitiendo online. Un día, ella es testigo de las acciones de Iku y decide acercarse. Las adolescentes, a pesar de sufrir dificultades en sus vidas, poco a poco terminan convirtiéndose en amigas.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Headache

No hay comentarios