Header Ads

Último

LICENCIAS 40 CÓMIC BARCELONA: ECC [1ª PARTE]

Licencias 40 Comic Barcelona - ECC Ediciones - manga (shojo y josei)

ECC ha aprovechado el marco del 40 Cómic Barcelona para ampliar su catálogo con nueve licencias que verán la luz próximamente.
 
Entre ellas, destacan la antología de "¡Qué difícil es el amor para un otaku!" y dos nuevos títulos de Junji Ito: "Mimi no Kaidan" y "Diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû" —anteriormente publicado por TOMODOMO.  

A continuación, os contamos cuáles son el resto de nuevas obras de demografía femenina que se incorporarán al catálogo de ECC:

JOSEI

MIERU N DESU

Mieru n Desu manga - Mimika Ito

Después de "Una mirada misteriosa" y "Pelo negro empapado", Mimika Ito regresa al catálogo de la editorial barcelonesa con "Mieru n Desu", cuyo lanzamiento está inicialmente previsto para agosto.

El manga, también conocido como "I Can See The Strange Existence", comenzó a publicarse en la revista Honkowa, de ASAHI, en 2010 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios. 
 
En esta ocasión, la autora vuelve a narrarnos nuevas experiencias personales con fantasmas, apariciones y otras criaturas sobrenaturales. Muchas de estas historias transcurren en pueblos, casas u hoteles que ha visitado, bien por placer o por trabajo, y las relata con un tono que alterna entre aterrador y cómico.
 

SHÔJO

ANGEL SANCTUARY

Angel Sanctuary manga - Kaori Yuki

La editorial barcelonesa recupera "Angel Sanctuary", de Kaori Yuki, que saldrá a la venta a partir de julio en una nueva edición en formato bunko de 10 volúmenes.

El manga se publicó en la revista Hana to Yume, de HAKUSENSHA, entre febrero de 1995 y febrero de 2001, y consta originalmente por 20 tomos recopilatorios, los cuales fueron editados en España al completo por MANGALINE entre febrero de 2002 y marzo de 2006.
 
La obra cuenta con su propia adaptación animada en forma de OVA de 3 episodios, realizada por el estudio HAL FILM MAKER entre mayo y agosto de 2005, que llegó a España de la mano de JONU MEDIA en 2003.
 
El ángel orgánico Alexiel, reencarnado en Setsuna Mudô, ha sido castigado a una vida humana llena de sufrimientos por su rebeldía contra el cielo.

Desde pequeño, Setsuna ha conocido el dolor, soportando desprecios e insultos de su propia madre. Sólo hay dos personas que le ayudan a que su vida sea más llevadera: Sara, su hermana pequeña y de quien Setsuna se enamora, y Kira, compañero de clase.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios