Header Ads

Último

LICENCIAS MANGA BCN LIMITED EDITION: ECC

Licencias Manga Barcelona Limited Edition: ECC Ediciones

ECC ha revelado en el Manga Barcelona Limited Edition la licencia de los mangas "Kaigan", "Nuresobotsu Kurokami" y "Sachiiro no One Room".
 

KAIGAN

Kaigan manga - Mimika Ito

Tras su presentación en la antología "Relatos fantasmagóricos en las montañas", Mimika Ito aterriza debidamente en el catálogo de la editorial barcelonesa con el manga "Kaigan", una recopilación de aterradoras experiencias vividas por la propia autora.
 
El manga se publicó en la revista Honkowa, de ASAHI SHIMBUNSHA, en 2011 y posteriormente se recopiló en un tomo único.

La razón por la que vine a ver fantasmas fue porque salió un hombre en un sueño. ¿Y un amigo conoció al hombre? ¿Qué significa esta extraña señal?

NURESOBOTSU KUROKAMI

Nuresobotsu Kurokami manga - Mimika Ito

Además de "Kaigan", otro título de Mimika Ito que llegará próximamente a nuestras estanterías es "Nuresobotsu Kurokami", otra colección de relatos escalofriantes.

El manga se publicó en la revista Hontô ni Atta Kowai Hanashi, de ASAHI SHIMBUNSHA, en 2007 y posteriormete se recopiló en un tomo único.

Corría el rumor de que el complejo de viviendas donde vivía cuando era niña estaba construido sobre una tumba. Un inodoro que hace ruido aunque no haya nadie. A la medianoche, hay una mujer extraña en el baño. Lo peor finalmente llegará...

SACHIIRO NO ONE ROOM

Sachiiro no One Room manga - Haruki

Por último, Haruki llega al catálogo de la editorial barcelonesa con el título "Sachiiro no One Room".

El manga comenzó a publicarse en la revista Gangan Pixiv, de SQUARE-ENIX, en septiembre de 2016 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios.

Un día, una chica de catorce años fue secuestrada... o eso es lo que cree la policía. En realidad, trató de escapar de sus padres que abusaban de ella y fue ayudada por su acosador, quien luego la refugió en su apartamento. A pesar de que su acosador considera que lo que ha hecho ha sido raptarla, ella se alegra por su nueva situación y le propone matrimonio bajo una condición: si los atrapan, se tienen que suicidar.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios